Home-ES

¿Qué es Greenshot?

Greenshot es una herramienta ligera de captura de pantalla para Windows con las características esenciales:

Creación rápida de capturas de una región seleccionado, una ventana o toda la pantalla; se puede incluso capturar (desplazando) páginas completas de Internet Explorer. Anotación, resalte y ocultación de partes de la captura de pantalla fácilmente. Exportar la captura de pantalla de diversas maneras: guardar en archivo, imprimir, copiar al portapapeles, adjuntar a un correo electrónico, enviar a programa de Office o subir a sitios de fotos como Flickr o Picasa, entre otros. ... y muchas más opciones para simplificar el día a día en la creación y el trabajo con capturas de pantalla.</li></p>

Al ser fácil de entender y configurar, Greenshot es una herramienta eficaz para gestores de proyecto, desarrolladores de software, escritores técnicos, evaluadores y cualquier persona que necesite capturas de pantalla.

</div>

¿Quieres ver más?

Por supuesto hay mucho más que Greenshot puede hacer. Echa un vistazo a algunas capturas de pantalla de Greenshot en acción o prueba la última versión.

Descargas

Greenshot es código libre y abierto

Greenshot se publica bajo licencia GPL. Esta aplicación se puede descargar y utilizar de forma gratuita, incluso en un entorno comercial.

Si Greenshot te ahorra tiempo y/o dinero, puedes apoyar el desarrollo de esta aplicación de captura de pantallas.

ADVERTISEMENT